Alem

Herrera anuncia nuevas medidas para respaldar al sector turístico de Iguazú

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al equipo económico y social presentó en Puerto Iguazú un paquete de medidas de contención social y de creación de empleo a través de la obra pública para reactivar la actividad en la ciudad de las Cataratas, paralizada desde hace casi un año por la pandemia.

El Gobernador llevó a su equipo económico encabezado por los ministros de Hacienda y de Desarrollo Social, Adolfo Safrán y Benilda Dammer y reunió al intendente Claudio Filippa con referentes turísticos locales para anunciar una serie de medidas particulares para la ciudad. Asimismo, detalló las conversaciones con el gobierno nacional para conseguir la continuidad del plan Asistencia al Trabajo y la Producción -ATP- para por lo menos tres mil trabajadores turísticos y gastronómicos, además de los del Duty Free Shop. La Provincia también pondrá recursos para los salarios de los trabajadores.

La Provincia también ratificó la continuidad del PreCompra Iguazú con el doble de monto por establecimiento, con lo que se espera atraer a más visitantes misioneros a la ciudad de las Cataratas.

 

(En desarrollo… Foto gentileza La Voz de Cataratas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *