Alem

Daniel Luna, subsecretario de Planificación Turística, visitó el Complejo Turístico «La Roca»

El Subsecretario de Planificación Turística,  Daniel Luna, visitó el Complejo Turístico La Roca, localizado sobre Ruta Provincial 6, en el marco del trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo, la Policía de la Provincia de Misiones y los municipios, a fin de reforzar la concientización social para el cumplimiento de los protocolos establecidos para el sector turístico.

Junto al Crio Luis Armando González, jefe de la División Tránsito y Turismo de la Comisaría de Gobernador Roca y a Nelson Tuzinkievicz director de prensa y difusión del Municipio, se entregan, afiches informativos y alcohol en gel al Complejo Turístico. A los turistas, se obsequió bolsas conteniendo repelente de insectos, alcohol en gel,  barbijos y cupones de descuentos para diferentes atractivos turísticos de la provincia.

La subsecretaría de Planificación Turística,  agradece la atención y predisposición de trabajar en forma coordinada tanto del intendente municipal Andrés Lukowsky como de la Policía de la Provincia de Misiones.

#ANGuacurari

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *