La Region

Apóstoles: Director de tránsito dio positivo para COVID.

En la jornada del viernes, circuló por las redes sociales un audio del Director de Tránsito de Apóstoles, Claudio Scromeda, en el cual comentaba que había dado positivo para coronavirus, algo que finalmente fue confirmado horas más tarde por el propio funcionario.

Al ser consultado por PRIMERA EDICIÓN, Scromeda contó: “si, di positivo lamentablemente. Estoy aislado” expresó. Recordemos que también colabora con el servicio de ambulancia, como Jefe del Área de Traslado del sector.

“Perdí el olfato hoy a la tarde me hice el hisopado y di positivo. Sinceramente disculpen porque me cuide mucho, no tengo problemas que digan porque es así. No voy a salir de mi casa, solo pido que tengan en cuenta”, explicó el director.

Cabe recordar que ayer, la Intendente de la Capital de la Yerba Mate, María Eugenia Safrán​, y el Director del Hospital, Orlando Monteros, explicaban ayer que la ciudad cuenta actualmente 40 casos confirmados, algunos en el personal municipal y del nosocomio.

“Vamos reforzando el protocolo de seguridad en cada sector. Sin embargo pedimos a la población extremar las medidas sanitarias, el distanciamiento social en lugares cerrados y al aire libre es una forma básica para disminuir la propagación del COVID-19“, pidió ayer la alcaldesa.

“Es importante que continuemos respetando las recomendaciones como el distanciamiento social, ya sea que seamos parte de un grupo de alto riesgo o no y no salir si no es necesario. Tenemos teléfonos de consulta por cualquier motivo de síntomas: 3764 512043”, agregó.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *