Alem

Se reunió el Comité de Crisis de Alem

En la mañana de hoy se reunió el Comité de Crisis de Alem, convocados por el Intendente Waldemar Wolenberg, para analizar las medidas a adoptar ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en el municipio.

Luego de analizar la situación sanitaria, se acordó incrementar los controles que realiza la Policía, solicitando a los comerciantes y a la población en general, mayor responsabilidad social, cumplimiento de los protocolos sanitarios, uso obligatorio y correcto del barbijo, distanciamiento social, evitar aglomeraciones de personas, y no organizar ni asistir a eventos y reuniones sociales.

Desde la Unidad Regional VI estarán realizando estrictos controles en la vía pública para dar cumplimiento a los protocolos vigentes sancionando a los que no cumplan con los mismos.

Se busca evitar adoptar medidas restrictivas o prohibitivas, es por ello que se apela a la conciencia y responsabilidad social de la ciudadanía. De todas formas, no se descarta tomar medidas más rigurosas, en los próximos días, dependiendo de las disposiciones Nacionales y Provinciales.

 

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS:

ANTE EL INCREMENTO DE CASOS DE COVID-19, SE SOLICITA A LOS COMERCIANTES Y A LA POBLACIÓN EN GENERAL EL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS SANITARIOS VIGENTES EN LA PROVINCIA DE MISIONES:

• USO OBLIGATORIO Y CORRECTO DE BARBIJO
• DISTANCIAMIENTO SOCIAL
• UTILIZAR ALCOHOL EN GEL
• LAVADO DE MANOS
• EVITAR AGLOMERACION DE PERSONAS
• NO ORGANIZAR Y/O ASISTIR A REUNIONES SOCIALES

La Policía estará realizando estrictos controles en la vía pública, sancionando con MULTAS a los que no cumplan con los Protocolos vigentes. Evitemos medidas mayores, entre todos podemos prevenir el avance del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *