Información general

Desfile de carrozas y shows artísticos en la Fiesta Nacional de la Navidad

Será la 27° edición de esta celebración característica de Leandro N. Alem. Se desarrollará en dos etapas: del 8 al 11 y del 17 al 18 de diciembre.

Se trata de una de las celebraciones más importantes en la región, en la que habrá feria de artesanos, actividades artísticas, culturales y deportivas. El escenario para vivir el mes de la navidad será el Parque Temático de la Navidad, ubicado en la avenida Libertador 598.

Marcelo Dacher, organizador de esta fiesta, contó en LT17 que trabajan durante todo el año, desde febrero, para que en diciembre Leandro N. Alem se luzca con la ornamentación en su calles. La entrada será libre y gratuita durante los cuatro días, mientras que los sábados 10 y 17 de diciembre tendrá un valor de 700 y 500 pesos, respectivamente.

Dacher, si bien no confirmó los nombres de los artistas que participarán del evento, anticipó algunos detalles. “Vamos a tener artistas provinciales, nacionales e internacionales para engalanar una cartelera para todos los gustos musicales”, comentó.

Apuntó que la fiesta además tendrá un desfile con más de 20 carrozas alegóricas, más de 600 personas en escena y muestras temáticas religiosas relacionadas a esta celebración. En 2013 adquirió el título de fiesta nacional, porque parte de los atractivos son únicos a nivel país. De esta manera Leandro N. Alem recibe a visitantes de toda la provincia y el país.

En los próximos días se dará a conocer, a través de las redes sociales de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, la grilla de artistas. Desde la organización aclararon que no se venden entradas anticipadas.

El desfile de carrozas el mayor atractivo de la fiesta

El desfile de carrozas de la Fiesta Nacional de la Navidad de Litoral se desarrolla a lo largo de seis cuadras, frente al Parque Temático de la Fiesta ubicado en la avenida Libertador N° 598 de la ciudad. Este año participarán más de 600 personas y 20 carros alegóricos.

El espectáculo tiene una narración que cuenta dos historias. La primera es de carácter lúdico y cuenta el proceso de adaptación que hizo el personaje de Papá Noel para venir a vivir desde gélidas tierras a la calurosa Misiones. Aprendió y compartió las costumbres locales. La segunda es de carácter bíblico y narra los principales acontecimientos que rodean el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Este show este año se desarrollará en los siguientes días y horarios:

Viernes 9/12 a las 21 horas.

Sábado 10/12 a las 21 horas.

Sábado 17/12 a las 21 horas.

Domingo 18/12 a las 21 horas.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *