La Region

Adolfo Safrán y Herrera Ahuad, participaron del tedeum por el «Día De La Independencia» en Puerto Iguazú.

El 9 de julio pasado, participé junto al Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Intendente de #PuertoIguazú, Claudio Filippa y funcionarios provinciales y municipales del tradicional Tedeum en conmemoración al Día de la Independencia Argentina.

 

En esta oportunidad, el oficio se realizó en la Catedral Virgen del Carmen de la ciudad de las Cataratas y fue encabezado por el obispo Nicolás Baisi, quien pidió a la comunidad misionera respetar la naturaleza, la vida humana, el cuidado de las personas mayores y continuar por la senda de la cultura del trabajo.

 

Finalizada la ceremonia, el Gobernador expresó que “para nosotros son tiempos muy importantes, son tiempos de reflexión; hay que orar por la patria y por cada uno de los misioneros”.

 

El Gobernador aprovechó también la oportunidad para convocar a los misioneros que aún no se han vacunado a que lo hagan porque “cuanto antes tengamos nuestra población vacunada, antes vamos a poder comenzar a tomar las otras decisiones que hacen a la reactivación de la cuestión económica que es muy necesaria para nuestra provincia. Es muy necesaria también para el turismo de Puerto Iguazú y por eso hoy nuestra herramienta es la vacuna”.

 

#Tedeum #DíaDeLaIndependencia #Misiones #DiarioLaRealidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *