Taxistas, guías y Bomberos Voluntarios se Unen para Pintar el Puente Tancredo Neves

En un esfuerzo conjunto por embellecer y mejorar la infraestructura de la ciudad, la Cámara de Transporte de Iguazú, integrada por la cooperativa de taxistas, remiseros, se unió con los Bomberos Voluntarios y guías de turismo e integrantes de la comunidad local para pintar el Puente Tancredo Neves.

 

La actividad, que comenzó a las 8 hs, contó con la participación de numerosos voluntarios que trabajaron juntos para terminar rápidamente el proyecto, el cual había sido postergado debido a cuestiones climáticas y laborales.

 

La iniciativa demostró el compromiso y sentido de pertenencia de los integrantes de la Cámara de Transporte de Iguazú con su comunidad, trabajando juntos para mejorar el espacio público.

 

«Queremos contar con la mayor cantidad de colegas para terminar rápido este proyecto», expresaron los organizadores, destacando la importancia de la participación.

 

La Cámara de Transporte de Iguazú invita a todos los interesados a unirse a futuras actividades, promoviendo el trabajo en equipo y el compromiso con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *