Gobernador de La Rioja confirmó el pago de salarios de julio con bonos

A poco de la llegada de julio, en La Rioja comenzará a circular la cuasimoneda “Chacho”. El pago de los salarios provinciales con bonos será percibido tanto por los funcionarios de mayor rango como los empleados estatales.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, confirmó que desde esta semana se implementará el pago de los salarios provinciales con los Bonos de Cancelación de Deuda (Bocade). La provincia riojana los bautizó como “Chacho”, inspirados en el caudillo Ángel Vicente Peñaloza.

Los altos funcionarios del Poder Ejecutivo provincial recibirán $100.000 en “Chacho” como parte del sueldo de junio. Mientras que los cargos de directores generales recibirán $50.000 en la cuasimoneda riojana.

“Para el resto de los trabajadores, en el mes de agosto realizaremos el pago único de un Bono de 50 mil pesos que se hará efectivo en Bocade”, afirmó Quintela el pasado martes.

Misiones paga en tiempo y forma

Por el contrario, el Gobierno misionero mantiene el pago de los salarios y aguinaldo para la administración pública en tiempo y forma. De esa manera, este viernes se depositaron los haberes del personal activo y pasivo, dentro de un esquema de previsión y austeridad.

Al respecto, Jorge Giménez, secretario general regional de Misiones de UPCN, indicó a canal12misiones.com que la estrategia del Ejecutivo provincial “apoyada en un esquema de manejo austero, responsable y serio, que ayuda a que, por ejemplo, hoy los empleados estatales estén cobrando en tiempo y forma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *