Suspensión preventiva del Circuito Garganta del Diablo
Debido a un fenómeno climático caracterizado por intensas lluvias no previstas en la cuenca del río Iguazú Superior durante la madrugada de hoy, y dado el consiguiente aumento del caudal, nuevamente se procede a la suspensión preventiva de la circulación de visitantes en el Circuito Garganta del Diablo a partir de las 12hs. del día de hoy y durante el día viernes 13 de octubre.
Personal del Cuerpo de Guardaparques junto a técnicos y personal de infraestructura de la concesionaria Iguazú Argentina (IASA), determinaron la suspensión preventiva del acceso a las pasarelas que llevan al balcón Garganta del Diablo, sobre el río Iguazú Superior, para preservar la seguridad de las y los visitantes y trabajadores.
Informamos a quienes nos visitan que los circuitos Superior, Inferior, Sendero Verde y Sendero Macuco continúan abiertos normalmente, así como los servicios turísticos dentro del Área Cataratas.
De acuerdo a la evolución de las condiciones meteorológicas, se seguirá informando sobre la próxima reapertura del Circuito Garganta del Diablo.