Información general

Suspensión preventiva del Circuito Garganta del Diablo

Debido a un fenómeno climático caracterizado por intensas lluvias no previstas en la cuenca del río Iguazú Superior durante la madrugada de hoy, y dado el consiguiente aumento del caudal, nuevamente se procede a la suspensión preventiva de la circulación de visitantes en el Circuito Garganta del Diablo a partir de las 12hs. del día de hoy y durante el día viernes 13 de octubre.

Personal del Cuerpo de Guardaparques junto a técnicos y personal de infraestructura de la concesionaria Iguazú Argentina (IASA), determinaron la suspensión preventiva del acceso a las pasarelas que llevan al balcón Garganta del Diablo, sobre el río Iguazú Superior, para preservar la seguridad de las y los visitantes y trabajadores.

Informamos a quienes nos visitan que los circuitos Superior, Inferior, Sendero Verde y Sendero Macuco continúan abiertos normalmente, así como los servicios turísticos dentro del Área Cataratas.

De acuerdo a la evolución de las condiciones meteorológicas, se seguirá informando sobre la próxima reapertura del Circuito Garganta del Diablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *