Politica

La candidata a presidente del frente Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de Iguazú en apoyo a los candidatos a Intendente de esa fuerza política

Durante un acto y conferencia de prensa en La Aripuca, Bullrich destacó la importancia de las próximas elecciones del domingo 7 de mayo en Misiones y manifestó su descontento con el sistema de ley de lemas.

Además, la candidata afirmó que, de llegar a la presidencia, implementará políticas para combatir el narcotráfico y el contrabando en la triple frontera y manifestó que trabajando con el sector turístico trasladará los controles fronterizos que hoy se realizan en el puente internacional Tancredo Neves hacia la zona del lago Urugua-í permitiendo el desenvolvimiento y la libre circulación de turistas.

También se refirió a la implementación de una política de cielos abiertos para fomentar la llegada de vuelos desde distintas partes del mundo.

Bullrich también visitó las ciudades de Oberá y Posadas y mañana participará en una caravana en la Provincia de Misiones en apoyo a la candidatura de Martín Arjol para la gobernación. Con estas acciones, el frente Juntos por el Cambio busca consolidar su presencia en la provincia y lograr un importante triunfo en las próximas elecciones.

 

Fuentes: Radio Iguazu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *