Con M mayúscula: Mostaza llega en mayo a Posadas
La primera vez que Mostaza ubicó a Posadas en su mapa de expansión fue antes de la pandemia, que obviamente modificó todos los planes. Finalmente, el 2023 será el año del desembarco de la marca de hamburguesas en Misiones: la empresa ya pidió formalmente la habilitación y planea abrir sus puertas en la primera semana de mayo, según confirmaron fuentes oficiales.
Mostaza, competencia directa de McDonald’s , que ya abrió en Posadas en 2019 y tiene una alta demanda, entiende que la capital misionera tiene lugar para dos gigantes de la comida rápida.
En su sistema de franquicia Mostaza siempre se hace cargo del local, a veces puede adquirirlo o bien alquilarlo. En Posadas evaluaron varios sitios a una distancia de no más de 200 metros de la Plaza 9 de Julio. Sin embargo, el lugar elegido para la apertura del primer local será el hipermercado Libertad, donde tiene el local McDonald’s . Por estas horas una veintena de jóvenes de Misiones se están capacitando en Buenos Aires para la atención al público y la cocina.
Con una inversión de u$s 20 millones, la marca planea este año 25 nuevas aperturas en todo el país.
Con un ritmo de crecimiento acelerado, la empresa sumó 1250 personas a su staff, que se incorporan a las más de 9000 personas que trabajan en la cadena en todo el país, tanto de forma directa como indirecta.
La estrella de 2022 fue la hamburguesa que difundió el arquero de la Selección, “Dibu” Martínez. La venta de este combo, diseñado por el propio jugador, comenzó a venderse el 20 de octubre y aún hoy se comercializa en todos los locales del país.
La compañía, además renovó su imagen de marca que busca el protagonismo de la M Mayúscula en su logo y que refuerza en su claim: “hamburguesas con M Mayúscula”.
Fuentes: Economis.