En su 11º aniversario, Agua de las Misiones presentó su nueva etiqueta
La empresa Aguas Misioneras S.E cumple un nuevo aniversario produciendo aguas de la más pura calidad, y celebra su crecimiento con un relanzamiento de la marca, cuya nueva etiqueta busca resaltar el principal valor de su tierra natal: la selva y la biodiversidad.
Declarado de interés provincial por la Cámara de Representantes de la provincia, el relanzamiento de la marca se concretó, durante la mañana de este miércoles, en Casa de Gobierno, y contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce quien, acompañado por el ministro de Turismo, José María Arrúa; la diputada provincial, Sonia Rojas Decut; y el presidente de la empresa, Angel Vallejos; resaltó el crecimiento de la marca, cuyo gran valor diferencial radica en su característica 100% natural y orgánica gracias a su fuente de origen, un entorno natural virgen, que la protege y mineraliza de manera única.
«Quiero felicitar a la empresa, en principio porque da trabajo a 140 misioneros de manera directa. En segundo lugar porque tenemos el orgullo de tener la única empresa estatal del país que produce agua. Además fue certificada por su calidad por la fundación Favaloro y la Sociedad Misionera de Cardiología. La gran lucha del futuro en el mundo va a ser el agua y nosotros tenemos la mayor reserva de agua dulce de la zona y la segunda de Latinoamérica. Actualmente son 9 las provincias que consumen nuestra agua. Tenemos que seguir trabajando para recuperar los números pre pandemia (17 provincias) Todos los días los turistas se enamoran de Misiones. Les tiene que pasar lo mismo con nuestra agua», destacó el vicegobernador.
Cabe resaltar que la empresa cuenta con dos Plantas Envasadoras: “Planta San Javier”, que fue inaugurada el 23 de noviembre de 2011, situada en la localidad del mismo nombre, y “Planta Santa María”, localizada en Itacaruaré, inaugurada en el año 2013.
Desde 2011, y gracias a su amplia red de distribuidores, la marca Agua de las misiones fue ganando mercado y protagonismo en las góndolas y puntos de venta de todo el país, llegando a tener presencia comercial en 17 provincias, marcando presencia en lugares como Ushuaia, la costa argentina, Capital Federal, Salta, Córdoba, y Santa Fe, entre otras provincias.