Información general

Fiesta del Caballo y la Tradición en San José: “Celebramos nuestras tradiciones y acompañamos el importante trabajo de los vecinos y vecinas que potencian a los Municipios”

La 7° edición de esta popular Fiesta se realiza en el predio de la Asociación Civil del Caballo y la Tradición con la presencia del vicegobernador Carlos Arce que junto al intendente Jorge Kike Tenaschuk, miembros de la Asociación y de la comunidad que participaron del desfile por las calles de San José._

San José. Se desarrolló la segunda jornada de la Fiesta Provincial del Caballo y la Tradición en su 7° edición, la celebración viene creciendo año a año en una exposición de nuestras tradiciones, la exposición de caballos, danzas, música y comidas típicas que resultan atractivas para locales y visitantes. Este domingo el vicegobernador Carlos Arce acompañó el desfile por el pueblo y las actividades en el predio ubicado sobre el kilómetro 1 y ½ de la ruta 1 junto al intendente Jorge Kike Tenaschuk y la comunidad.

El vicegobernador Carlos Arce se refirió al importante crecimiento que tiene esta fiesta desde su comienzo y el trabajo que desarrolla los vecinos de San José, tanto desde la Asociación Civil del Caballo y la Tradición hasta la comunidad con el objetivo de recibir cada vez más visitantes en un evento que exalta nuestras tradiciones y orígenes. “Celebramos nuestras tradiciones y acompañamos el importante trabajo de los vecinos y vecinas que potencian a los Municipios”. Remarcó Arce.

Entre las actividades de sábado y domingo se realiza la prueba de riendas, la elección de reina, actuaciones de la escuela municipal de danzas y distintos grupos musicales. También se hace el desfile por el pueblo, el esperado gran asado a la estaca y también el desfile de animales de exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *