Deportes

Taekwon-Do ITF: crece la expectativa por la llegada del 1° torneo “Abierto de Misiones”

Comenzó lentamente la cuenta regresiva y crece la expectativa por la llegada de la fecha para el primer torneo denominado “Abierto de Misiones” y organizado por la Federación Misionera de Taekwon-Do (ITF), que se realizará el próximo 24 y 25 de septiembre en el club Alemán de Posadas.

Mariano Vaena (6° Dan), presidente de la Federación Misionera de Taekwon-Do ITF e instructor de este deporte comentó a Códigos que para la ocasión esperan que el número de participantes supere la barrera de los 400, teniendo en cuenta que están invitadas varias asociaciones ligadas a la disciplina deportiva.

En la primera jornada será el turno del “Encuentro Infantil” destinado a niños de 3 a 9 años, en todos los cintos. Forma, Media Lucha, Técnicas Avanzando y Saltos, algunos de los puntos a evaluar. Además, cabe recordar que a todos los participantes se les entregará una medalla.

Por su parte, siempre según comunicaron desde la organización, en el segundo día se llevará adelante el torneo con la presencia de “todas las categorías para cinturones”. Las pruebas evaluativas serán en Forma y Lucha.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *