Información general

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el jueves la incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional como ministro de Economía, en reemplazo de Silvina Batakis.

La llegada de Massa al Gobierno nacional generó esperanza en una administración desgastada y vaivenes en su política económica.

En este contexto, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se refirió al desembarco del tigrense al Ejecutivo nacional y recordó que Massa conoce “muy bien” los intereses de los misioneros, en particular el reclamo permanente de la cuestión del área aduanera especial.

“Tenemos grandes expectativas en el área aduanera especial, somos muy cautelosos también desde el Gobierno. Pero como yo dije desde un primer momento, no voy a dejar de insistir en la reivindicación histórica de la provincia, en lo que hace a la zona aduanera especial para Misiones”, enfatizó.

“Este año vamos a volver a insistir con la zona aduanera. Hoy tenemos la posibilidad de decir el ministro de Economía (por Sergio Massa) conoce perfectamente esta cuestión muy justa para el pueblo misionero, por eso mucho más vamos a insistir”, enfatizó el mandatario en la tras la inauguración de la Capilla Divino Niño y Virgen de Lourdes, dentro del predio de la Residencia Oficial del Gobernador.

 

Fuentes: EnfoqueMisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *