Salud

Vuelve a funcionar el Policonsultorio del IPS en San Vicente

Médico clínico, diabetólogo, pediatra e infectólogo serán los primeros profesionales que brinden sus servicios. Se espera que próximamente se sumen más especialidades

Quienes motivaron la apertura del Policonsultorio en San Vicente fueron los afiliados, y finalmente fue ejecutada por el equipo de Delegaciones IPS.

En un principio, los profesionales que atenderán en el espacio serán médicos clínicos, diabetólogos, pediatras e infectólogos. Sin embargo, se espera que próximamente se amplíe la cantidad de especialidades.

El equipo que formó parte de la reapertura estuvo conformado por el Subgerente de Delegaciones y Bocas de Expendio del Instituto de Previsión Social, el Dr. Rodrigo Wdoviak. También por el director de Región 4 Ariel Vesque y el Delegado Local Dante Vera. Todo bajo la gestión del Dr. Lisandro Benmaor.

La reinauguración también contó con la visita de la Directora del Laboratorio de Análisis Clínicos del IPS, Rosana Stefañuk, quien recorrió el laboratorio local y las instalaciones junto a los demás integrantes.

Desde la institución informaron a la comunidad cuáles son los números disponibles para solicitar turnos:
• 3755 295439
• 3755 243237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *