Alem

La Unidad de Terapia Intensiva ya es una realidad en el Hospital de Alem

Esta mañana el Hospital de Samic de Leandro N. Alem recibió la vista del Ministro de Salud Pública de la Provincia de Misiones Dr. Oscar Alarcón y el Diputados Provincial Martín Cesino, quienes acompañados por el Intendente de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg y el Director Ejecutivo del Hosptal Dr. Matias Sebely el nuevo sector de terapia intensiva y las obras de ampliación del hospital que avanzan a buen ritmo.

En los últimos días el propio Ministro de Salud anunció la instalación próxima de la primera sala de terapia intensiva (UTI) en el Samic de Leandro N. Alem.

Según anunciaron desde el hospital, este largo anhelo del sector de salud y la comunidad en general, se verá concretado en pocos días.

Ya se iniciaron los trabajos para que en diez días esté funcionando el sector de Terapia Intensiva (UTI) en el hospital. Además de visitar esta importante obra el Ministro anunció la contratación de personal capacitado para trabajar en este sector.

 

En el Samic de Leandro N. Alem también se está trabajando en las obra en construcción de la primera etapa de ampliación del nosocomio, que contempla el sector de consultorios externos, con lo cual permitirá refuncionalizar el Sector de Emergencias, con la incorporación de tres camas de terapia intermedia. En esa línea, se proyecta en los meses previos habilitar una Unidad de Terapia Intensiva con dos camas con sus respectivos equipos y recurso humano calificado para el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *