La Region

Apóstoles: Se realizo la entrega de certificados a jóvenes de la ciudad

Realizamos la entrega de certificados a jóvenes de nuestra ciudad participantes de la edición 2021 de los Juegos Culturales Evita.
El lema del certamen fue «Creando Cultura Solidaria» el cual promovió la participación con especial atención a las medidas de cuidado y prevención establecidas a causa del Covid-19.
Felicitamos a cada uno de los que participaron en esta edición mostrando sus excelentes labores que aportan en gran manera al crecimiento cultural.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "PURALES 021 DE URA CULTURA io 882 oles.gov.ar crecer"
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "CULTUPALES 20 DIRECCIÓN DE CULTURA CASA DE LA CULTURA Av. Julio 882 cultura@apostoles.gov.ar Volver a crecer"
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "RAVES 21 URA CULTURA ulio 882 stoles.gov.ar a crecer"
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, interior y texto que dice "S CULTUPTK TA 20 2 DIRECCIÓN DE CULTURA CASA DE A CULTURA de Julio cultura@apostoles.gov.ar postoles -gov.ar Volver a crecer"
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *