Eldorado: Continúan los trabajos de mejora en la iluminación del barrio Los Lapachos
La Municipalidad de Eldorado continúa avanzando con el plan de mejora del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de brindar mayor seguridad y mejores condiciones de circulación para vecinos y vecinas.
En ese marco, este martes se realizaron trabajos en el barrio Los Lapachos, donde se instalaron nuevas luminarias sobre la calle Zettelmann, en sus intersecciones con las calles Bencina Pascutti y Ligorria.
Estas intervenciones permiten optimizar la visibilidad y reforzar la seguridad tanto para el tránsito vehicular como para los peatones, contribuyendo a una circulación más segura durante la noche y en condiciones de baja luminosidad.
Desde el Municipio destacaron que estas acciones forman parte de una política sostenida de mejora de la infraestructura urbana, orientada a fortalecer la calidad de vida y el bienestar de la comunidad.
#EldoradoMisiones
#AvancemosJuntos

