Información generalLa RegionMunicipales

Montecarlo: Una jornada inolvidable en la 5ª Fiesta de la Familia

El domingo 2 de noviembre, la Escuela N° 661 “Los Paraísos” fue escenario de una verdadera celebración: la 5ª Fiesta de la Familia, un encuentro lleno de música, danza y alegría que reunió a vecinos y familias del Barrio Nuevo Horizonte.

Sobre el escenario se presentaron Danzalma, Mburucuyá y Los Auténticos Cerveceros, brindando un espectáculo lleno de energía y talento. El gran cierre estuvo a cargo de Claudio y Pupy “Los Reyes del Ritmo”, que hicieron bailar a todos los presentes con su contagioso ritmo.

Fue una jornada especial, colmada de risas, emociones y el espíritu comunitario que caracteriza a nuestra gente.

Agradecemos a todas las familias que participaron y a quienes hicieron posible esta hermosa celebración que fortalece los lazos de nuestra comunidad.

#FiestaDeLaFamilia #Escuela661 #BarrioNuevoHorizonte #AlegríaEnComunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *