Información generalLa RegionMunicipales

Conmemoración del Día de la Bandera en General Alvear

En una jornada colmada de patriotismo y emoción, se llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día de la Bandera en el Salón Polideportivo Municipal de General Alvear.

El evento contó con la destacada presencia del Sr. Intendente Daniel Rodríguez, los concejales Roberto Boichuk y Fabiana Helin, la Jefa de la Comisaría local, Oficial Principal Analía Kretschmer, la Supervisora Lucia Nazarenus, entre otras autoridades locales y educativas.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando los alumnos de 4.º grado de las distintas instituciones educativas de la localidad realizaron la promesa de lealtad a la Bandera Argentina, en un gesto de compromiso y amor a los símbolos patrios.

La ceremonia fue acompañada por familiares, docentes y vecinos, quienes compartieron este acto lleno de significado y orgullo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *