ELECCIONESInformación generalLa Region

Cerro Azul y Olegario V. Andrade: Inundados por la Ola Amarilla

El Partido por la Vida y los Valores, liderado por Ramón Amarilla, obtuvo un resonante triunfo en las elecciones municipales de Cerro Azul y Olegario V. Andrade. Los resultados muestran una clara preferencia por la propuesta del partido, consolidándose como la fuerza política dominante en ambas localidades.

Cerro Azul: En Cerro Azul, el Partido por la Vida y los Valores cosechó 1097 votos, superando ampliamente a sus competidores. Renovación obtuvo 625 votos, La Libertad Avanza 461, y el Partido Libertario 234. El resto de los partidos obtuvieron una cantidad significativamente menor de votos: Agrario y Social Pays (190), Frente Unidos por el Futuro (48), Tierra, Techo y Trabajo (58), Partido Obrero (35), Confluencia Popular por la Patria (22), Movimiento Positivo (15), Partido de Integración y Militancia (10), y Partido Demócrata (15). Se registraron 87 votos en blanco y 15 votos observados.

Olegario V. Andrade: La tendencia se repitió en Olegario V. Andrade, donde el Partido por la Vida y los Valores logró 384 votos. Renovación obtuvo 217 votos, seguida por La Libertad Avanza con 189, y el Partido Libertario con 73. Los resultados para los demás partidos fueron: Agrario y Social Pays (138), Frente Unidos por el Futuro (25), Tierra, Techo y Trabajo (29), Partido Obrero (23), Confluencia Popular por la Patria (10), Movimiento Positivo (12), Partido de Integración y Militancia (0), y Partido Demócrata (8). Se contabilizaron 79 votos en blanco y 10 votos observados.

 

El triunfo del Partido por la Vida y los Valores representa un cambio significativo en el panorama político de Cerro Azul y Olegario V. Andrade. Los resultados reflejan una clara adhesión a la propuesta del partido, que se perfila como la fuerza política dominante en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *