Gobierno de MisionesInformación generalLa Region

El equipo municipal de San Antonio agradece a Energía Misiones por el cambio de farolas 

El equipo municipal de San Antonio, en nombre de su intendente, el Prof. Fausto Rojas, desea expresar su profundo agradecimiento al equipo de Energía Misiones, Distrito San Antonio, y en particular a su jefe, Jose Cuello, por su invaluable colaboración en el cambio de farolas en la Avenida Alvar Núñez.

Gracias a la labor conjunta y el compromiso de Energía Misiones, se ha logrado mejorar el alumbrado público en esta importante arteria de nuestra localidad. El cambio de farolas ha permitido brindar una mayor iluminación y seguridad a los vecinos y transeúntes que transitan por esta vía.

El equipo municipal reconoce y valora el esfuerzo y dedicación de Energía Misiones, así como su compromiso con el desarrollo y bienestar de San Antonio. Esta colaboración demuestra la importancia de trabajar juntos por una comunidad más iluminada y segura.

El municipio de San Antonio reafirma su compromiso de seguir avanzando en beneficio de todos los ciudadanos. A través de acciones como esta, se busca mejorar la calidad de vida de la comunidad y fomentar un entorno seguro y acogedor.

#JuntosAvanzamos
#SanAntonioAvanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *