Información generalLa Region

Ahora Patente: más municipios se suman a los beneficios del programa

El beneficio permite a los propietarios cancelar las deudas del impuesto IPA. Incluye un reintegro del 10 por ciento en los municipios adheridos. Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito Visa del Banco Macro. Ya cuenta con 43 municipios adheridos. 

A partir de este miércoles 10 de abril, el programa provincial Ahora Patente comenzará a operar en las siguientes localidades: Puerto Rico, El Soberbio, Puerto Piray, Wanda, Jardín América, Itacaruaré, Fracrán, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Alba Posse, Guaraní, Leandro N. Alem, Campo Ramón, Colonia Aurora, El Alcázar, Bernardo de Irigoyen, Garupá y 25 de Mayo.

Este programa provincial, tiene como objetivo acompañar a los hogares misioneros en la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA). En principio, los beneficios del programa se aplicarán solamente sobre aquellos pagos realizados con tarjetas Visa o Mastercard de Banco Macro a través del canal Macro Click de Pagos en ipa.misiones.gob.ar.

“Próximamente se informará cuando los beneficios estén habilitados también para los pagos presenciales a través de terminales LAPOS en los municipios adheridos”, informó el ministro de Haciendo Adolfo Safrán a través de sus redes sociales.

El Ahora Patente, ya cuenta con 43 Municipios adheridos, estará vigente todos los días hasta fin de año. Permitirá financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas en 10 cuotas sin interés. Además recibir un reintegro del 10%; sin límite de financiación o tope de reintegro.

Los otros Municipios donde se encuentra vigente son: Posadas, Oberá, Puerto Iguazú, San Pedro, Dos de Mayo, San Vicente, Puerto Libertad, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Garuhapé, San José, Puerto Esperanza, Campo Viera, Concepción de la Sierra y Montecarlo.

Para conocer las bases y condiciones del programa, y los municipios adheridos ingresa al siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *