Información generalLa Region

San Javier celebrará la Pascua con un encuentro cristiano en la plaza 25 de Mayo

El evento tendrá lugar el 31 de marzo a partir de las 19:00 horas en la emblemática Plaza 25 de Mayo.

El programa para la celebración de la Pascua incluirá una serie de actividades y atracciones que destacarán la esencia de esta festividad religiosa. Entre ellas, se llevarán a cabo representaciones artísticas alusivas, donde el arte se convertirá en vehículo para transmitir los valores y significados de la Pascua.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una variada Feria gastronómica Pascual, que ofrecerá delicias culinarias típicas de la temporada para compartir en comunidad.

La música también será protagonista de la jornada, con la participación de reconocidas bandas musicales cristianas que brindarán su talento y mensaje a través de sus melodías. Entre los artistas que actuarán se encuentran El Cumandai, Jorge Ratoski, Herederos de Sion, Igui Velazquez, Padre Dedi Buenaventura, Emilio Angel, y Daniel y Toniel, quienes prometen llenar la plaza de alegría y espiritualidad.

Se espera que esta celebración de Pascua sea un momento de encuentro, unión y renovación para toda la comunidad de San Javier, donde la fe y la fraternidad se vivan en cada rincón de la plaza, fortaleciendo los lazos que unen a sus habitantes.

San Javier celebrará la Pascua con un encuentro cristiano en la plaza 25 de Mayo imagen-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *