ClimaInformación generalLa Region

Otoño: cómo estará el tiempo en Misiones el fin de semana

Para este viernes se espera tiempo bueno, sol entre nubes y descenso de las temperaturas. Prevalece una extensa área de alta presión que provee estabilidad al sistema. El inicio del otoño del calendario se presenta con algunos días de temperaturas más frescas; sin embargo, irá consolidándose gradualmente, por lo que todavía se esperan días de calor en las próximas semanas.

Precipitaciones: sin precipitaciones.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú, con una sensación térmica de 33°C; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles

Sábado 23 de marzo

Jornada otoñal, con predominio de sol y leve descenso de las temperaturas. La acción de un sistema de alta presión junto a una masa de aire frío establecida en la región, propicia tiempo bueno con mínimas por la mañana en torno a los 16°C y máximas en torno a los 27°C en toda la provincia. Condiciones ideales para programas y actividades al aire libre. Los vientos soplarán variables, leves predominantes del este.

Precipitaciones: sin precipitaciones para la provincia.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 24 de marzo

Cielo despejado, fresco por la mañana, cálido por la tarde. El predominio de un sistema de alta presión proporciona la tendencia hacia el tiempo bueno en toda la región. A la mañana las mínimas estarían cercanas a los 16°C y por la tarde las máximas en torno a los 29 °C. Por lo que se espera otra jornada ideal para ser aprovechada con programas al aire libre.

Precipitaciones: no se esperan.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30°C para Montecarlo; la mínima sería de 16 °C en San Vicente.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *