Información generalLa Region

La UPM ofrecerá cursos de cocina tradicional de Pascuas en San José

La Universidad Popular de Misiones (UPM) se complace en anunciar que dictará cursos de cocina tradicional de Pascuas en San José. Estos talleres intensivos tienen como objetivo brindar una rápida salida laboral a los participantes, ofreciendo conocimientos y habilidades culinarias en vísperas de la Semana Santa.

Las clases serán tanto teóricas como prácticas, centrándose en la elaboración de comidas saladas y dulces típicas de esta festividad. Los vecinos interesados podrán participar realizando una preinscripción llamando al número de contacto 3764706732. Es importante destacar que los talleres son totalmente gratuitos e incluyen los materiales de cocina necesarios.

Las actividades están programadas para los días jueves 21 y viernes 22 de marzo, en el horario de 9 a 12 hs, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de San José. Esta iniciativa es coordinada por la UPM y la Municipalidad de San José, con el objetivo de generar conocimientos y habilidades en los vecinos para producir alimentos innovadores y económicos, ya sea para la comercialización o el consumo doméstico.

Con estos primeros talleres en San José, la UPM da inicio a un ciclo de capacitaciones que se extenderán a lo largo del año, con la premisa de brindar talleres dinámicos, fáciles y prácticos que ofrezcan una salida laboral inmediata. Además, se recuerda que en el transcurso del año, San José contará con su propia sede de la Universidad Popular de Misiones, que ofrecerá una variada oferta académica para el desarrollo y crecimiento de la comunidad.

Para más información sobre los cursos de cocina tradicional de Pascuas y otras actividades de la UPM, pueden comunicarse con la Municipalidad de San José o visitar las redes sociales de la UPM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *