Información generalLa Region

La Capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké presenta su cronograma de Actividades.

Ante la inminente llegada del periodo más sagrado del calendario litúrgico, la Municipalidad de Apóstoles presenta una nutrida y variada agenda turística y cultural conjuntamente con instituciones religiosas y privadas hacen de esta celebración, una de las más importantes de la comunidad en la Capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké.

El municipio, a través de todas sus áreas tiene como objetivo el fortalecimiento de todos los sectores que van desde el rubro gastronómico y servicios de alojamiento hasta emprendimientos privados. Por tal motivo ofrece un sinfín de atractivos turísticos y culturales con actividades de diferentes índoles diseñadas para que cada ciudadano y turista disfrute de la belleza natural que tiene Apóstoles.

Tierra de una espiritualidad singular, riquísimos en su contenido teológico, simbólico, cultural y espiritual. La microrregión turística del mate y a la tierra colorada, comprende municipios que a través del tiempo pasaron por importantes periodos históricos, con el inicio de la evangelización de los jesuitas y la colonización eslava que trajo consigo sus tradicionales milenarias, en este lugar usted sentirá emociones únicas y podrá participar de la devoción de los ritos y costumbres heredados, en un particular paisaje.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *