Información general

Concejo Deliberante de San Javier acepta la renuncia del Vice Intendente Gracia, y el Edil Cabrera asume la nueva función

En Asamblea  celebrada este miércoles 13 de marzo, el Concejo Deliberante de San Javier oficializó cambios importantes en su composición ejecutiva.

Se aceptó la renuncia presentada por Melchor Gracia al cargo de Vice Intendente, y en su lugar, Rafael Cabrera del Frente Renovador fue designado para ocupar dicha posición. Esta decisión fue tomada por unanimidad en la asamblea del Concejo.

Además, Duilo Sosa, también del Frente Renovador, asumió el cargo de concejal vacante dejado por Cabrera en el cuerpo deliberante.

Con estos cambios, Cynthia Marisol Machado asumió la presidencia del Concejo Deliberante, mientras que Carlos Renzo «Micky» Asunción fue elegido como vicepresidente por votación de la mayoría de los ediles.

OFICIAL: Concejo Deliberante de San Javier acepta la renuncia del Vice Intendente Gracia, y el Edil Cabrera asume la nueva función imagen-3

Estos movimientos representan una reestructuración significativa en la función ejecutiva local, con el objetivo de garantizar una gestión eficiente y transparente para los ciudadanos de San Javier.

 

Así quedo conformado el Concejo deliberante en  San Javier

1-MACHADO, CYNTHIA MARISOL FR, 2-ASUNCION, CARLOS RENZO «MICKY» FR

3-MOTTARD LUCÍA DEL CARMEN   JXC, 4-ROLERI, CESAR ABEL «PACO» FR

5-BARRIOS MIRTA BEATRIZ    JXC, 6-ESCOBAR, LILIANA ELIZABETH «LILI» FR, 7- DIEL KOCHMANN, LETICIA «LETI» FR, 8-TRACHUK, JOSÉ JAVIER «JOSELO» FR , 9-DUILO SOSA FR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *