Información generalLa Region

Firma de nuevo convenio entre la Municipalidad de Mojon Grande y la Escuela de Robótica: ¡Un año lleno de novedades!

El próximo 11 de Marzo arranca un año más de la Escuela de Robótica en Mojon Grande, y esta vez viene cargado de emocionantes novedades. El intendente Solís ha firmado un nuevo convenio entre la Municipalidad y la Escuela de Robótica, reafirmando así su compromiso con la educación y la tecnología.

Con este convenio, se fortalece la colaboración entre ambas instituciones y se promueve la formación en robótica y tecnología entre los jóvenes de Mojon Grande. La Escuela de Robótica, reconocida a nivel nacional, brinda oportunidades de aprendizaje y desarrollo de habilidades en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El intendente Solís, consciente de la importancia de la educación y la formación en tecnología, ha mostrado su entusiasmo al firmar este convenio. Su compromiso con el progreso y el futuro de la comunidad se ve reflejado en esta iniciativa, que busca brindar a los jóvenes herramientas y conocimientos que les permitan enfrentar los desafíos del mundo moderno.

El arranque del nuevo año de la Escuela de Robótica en Mojon Grande promete ser apasionante. Los estudiantes podrán participar en talleres, cursos y competencias, donde pondrán en práctica sus habilidades y creatividad en el campo de la robótica. Además, se contará con el apoyo de expertos y profesionales en el área, quienes guiarán a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

La Municipalidad de Mojon Grande se enorgullece de poder ofrecer esta oportunidad a los jóvenes de la comunidad y de seguir apostando por la educación y la innovación. Con la firma de este convenio, se consolida una alianza estratégica que beneficiará a todos los involucrados y contribuirá al desarrollo de habilidades tecnológicas en Mojon Grande.

¡El futuro está en nuestras manos y la Municipalidad de Mojon Grande está comprometida en preparar a los jóvenes para enfrentarlo con éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *