Gobierno de MisionesInformación generalLa RegionSeguridad

Concepción de la Sierra Convenio de Colaboración Mutua entre la Municipalidad y la Policía de Misiones para el control del tránsito público

En una iniciativa conjunta, la Municipalidad y la Policía de Misiones han firmado un Convenio de Colaboración Mutua con el objetivo de fortalecer la fiscalización, control y ordenamiento del tránsito público en el municipio de Concepción de la Sierra.

Este convenio busca establecer una estrecha colaboración entre ambas instituciones para garantizar la seguridad vial y mejorar la calidad del tránsito en la localidad. A través de esta alianza, se llevarán a cabo tareas de fiscalización y control del cumplimiento de las normas de tránsito, así como el ordenamiento de las vías públicas.

La Municipalidad y la Policía de Misiones trabajarán en conjunto para implementar medidas que promuevan la concientización y educación vial, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito y fomentar conductas responsables entre los conductores.

Con la firma de este convenio, se espera lograr una mayor eficiencia en la gestión del tránsito público, brindando a los ciudadanos un entorno más seguro y ordenado para transitar.

Tanto la Municipalidad como la Policía de Misiones se comprometen a trabajar de manera coordinada y constante, realizando acciones conjuntas que contribuyan al bienestar de la comunidad y al cumplimiento de las normas de tránsito.

Este convenio representa un paso importante en la búsqueda de soluciones efectivas para los desafíos que presenta el tránsito público en el municipio de Concepción de la Sierra. Ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera comprometida y colaborativa, con el objetivo de lograr un tránsito más seguro y ordenado para todos los ciudadanos. Señalo el Intendente Hugo Humeniuk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *