Información generalLa RegionMunicipales

Posadas suma una nueva feria franca con buenos precios y productos de calidad

El punto de venta funcionará los miércoles de 6 a 12hs en el Centro Provincial de Prevención de Adicciones. En el lugar los vecinos podrán conseguir productos frescos de la chacra y a buen precio.

Las ferias francas son aliados del bolsillo de las familias misioneras. En Posadas hay unas 30 sedes que están apostadas en distintos barrios. Y con el objetivo de  acercar aún más los productos de la chacra a la mesa de los posadeños se suma un nuevo punto de venta. Este funcionará los miércoles de 6 a 12hs en el Centro Provincial de Prevención de Adicciones, ubicado en la avenida Quaranta 7350, zona Baliña.

Además, este miércoles abre la feria de Santa Rita y entre otras seis opciones que tendrán los vecinos en varios barrios. En cada uno de estos mercados de comercialización se podrá conseguir frutas, verduras, lácteos, carnes, panificados y otros productos de emprendedores locales. 

A modo de ejemplo, se puede describir que entre las ofertas se destaca el kilo de morrón a $1800, dos atados de verdeo, ya sea de cebollita, perejil, orégano o albahaca  a $500 y el kilo de mandioca a $800.

Campaña de bolsas reutilizables

Por otro lado, continúa la campaña de concientización sobre el cuidado del medioambiente. Para esto, desde la Asociación de Ferias Francas recomiendan a los vecinos que se acerquen con sus bolsas reutilizables al momento de la compra.

“De esta manera, evitamos el uso excesivo de bolsas plásticas que tardan años en descomponerse y contaminan nuestro entorno”, indicaron desde la Feria Franca de Posadas.

Agregaron que las “ferias francas son un excelente lugar para poner en práctica esta idea. Al acudir a estos lugares, se brinda apoyo a los productores locales y se consume alimentos frescos y sanos. Además, con la bolsa reutilizable damos un paso más hacia la sostenibilidad y el cuidado del planeta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *