Gobierno de MisionesInformación generalLa Region

Pacto Fiscal: Safrán participará de la cumbre de ministros de Economía del país

El ministro de Hacienda de la Provincia asistirá a la reunión convocado por el ministro de Economía, Luis Caputo. La idea del Gobierno nacional es empezar a discutir el acuerdo de alivio fiscal, que prometió Milei el pasado viernes en el Congreso.

El gobierno nacional convocó a los ministros de Economía de las provincias. La reunión tendrá lugar este miércoles a las 14 en el Palacio de Hacienda de la Nación. En esta oportunidad, los funcionarios provinciales serán recibidos por el ministro de Economía, Luis Caputo. En representación del Gobierno de Misiones estará presente el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

Dicho encuentro entre los titulares de las carteras económicas de las provincias precede a la reunión de gobernadores. Ya que, este viernes 8, los mandatarios provinciales se reunirán con Javier Milei su equipo. La idea del presidente es llegar a algún tipo de acuerdo con las jurisdicciones.

Si bien todavía no se dio a conocer el temario de la reunión entre Caputo y los ministros de las provincias, se estima que la idea del Gobierno nacional es empezar a discutir el acuerdo de alivio fiscal, que prometió Milei a los gobernadores durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.
En este contexto, se supo que este lunes, el ministro Caputo envió las invitaciones a los ministros de Economía o Hacienda de las distintas provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *