Información generalLa Region

Puerto Iguazú: Continúa la Lucha Contra el Dengue en el Barrio Santa María y el Parque Nacional»

El Gobierno del Dr. Claudio Raúl Filippa sigue trabajando incansablemente en la lucha contra el dengue. El pasado sábado, el equipo de vectores estuvo activo, realizando labores de fumigación focalizada en áreas identificadas con casos febriles.

Esta acción se llevó a cabo atendiendo a la solicitud del área de salud y como parte de un esfuerzo continuo para prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por vectores. En esta ocasión, el equipo se desplazó hasta el Barrio Santa María del Iguazú para realizar estas tareas preventivas.

Además de las labores en el barrio, el equipo también trabajó en el predio del Parque Nacional. Estas acciones son un esfuerzo para mantener nuestro entorno más seguro y saludable para todos, contribuyendo a la prevención de la proliferación del dengue y otras enfermedades transmitidas por vectores.

Estas acciones son fundamentales para la salud y el bienestar de nuestra comunidad y reflejan el compromiso del Gobierno del Dr. Claudio Raúl Filippa con la lucha contra el dengue.

La lucha contra el dengue es una tarea de todos, y es importante continuar con estas medidas preventivas para proteger a nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *