Información generalLa Region

General Alvear: Mejoras en la Ruta Prov. 5 para garantizar la seguridad vial en nuestro Municipio

El Municipio se enorgullece en anunciar las recientes mejoras realizadas en la Ruta Prov. 5, la cual conecta nuestra localidad con Oberá. Gracias a la colaboración y compromiso del señor intendente municipal Daniel Rodríguez y su equipo de trabajo, se ha llevado a cabo la limpieza de banquinas y el conteo para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los que transitan por esta importante vía.

Hasta hace poco, se encontraba un espejo de agua sobre la cinta asfáltica, a escasos metros del ingreso a la Unidad Penal II, lo cual representaba un peligro para posibles hechos viales. Conscientes de la importancia de mantener nuestras rutas en óptimas condiciones, el Municipio tomó la iniciativa de abordar esta situación y llevar a cabo las acciones necesarias para solucionarla.

La limpieza de las banquinas y el conteo realizado han permitido eliminar el espejo de agua y mejorar la visibilidad de los conductores, reduciendo así el riesgo de accidentes y proporcionando mayor seguridad en el tránsito. Estas mejoras son fundamentales para garantizar la tranquilidad de todas las personas que circulan periódicamente por esta ruta, ya sea por motivos de trabajo, estudio o simplemente para disfrutar de un viaje seguro hacia Oberá.

El Municipio agradece a todos los involucrados en este proyecto, en especial al señor intendente municipal Daniel Rodríguez y a su equipo de trabajo, por su compromiso y dedicación en la realización de estas mejoras. Su voluntad y esfuerzo han sido clave para lograr un Municipio más seguro y confiable para todos.

¡Continuemos trabajando juntos para mantener nuestras rutas en óptimas condiciones y garantizar la seguridad vial en nuestro Municipio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *