Información generalLa Region

El intendente Gaspar Dudek reafirma su compromiso con la gestión en tiempos desafiantes

En la noche del lunes, el intendente Gaspar Dudek inauguró el periodo de sesiones ordinarias anuales del Honorable Concejo Deliberante de Cerro Azul. Con la presencia de todos los ediles, representantes de distintos organismos, instituciones y fuerzas vivas de la comunidad, la sesión fue presidida por el titular del cuerpo, Marcelo Yañuk.

Durante su discurso, Dudek reafirmó su compromiso con la gestión al frente del municipio y destacó la importancia de mantener los servicios públicos con imaginación y solidaridad hacia los vecinos de la colonia, asegurando el mantenimiento de los caminos y la provisión de servicios básicos en el casco urbano.

El intendente también valoró el apoyo del gobierno provincial en áreas fundamentales como salud, educación y seguridad, reconociendo su papel fundamental en el desarrollo de la comunidad.

Además, Dudek resaltó la importancia del acompañamiento del Concejo Deliberante en su labor, destacando la participación de los concejales Marcelo Yañuk, Luis Spachuk, Ramona Maidana, Albina Batista y Ramón Stucan en la sesión.

En estos tiempos más difíciles de lo esperado, el intendente Gaspar Dudek demuestra su compromiso y determinación para seguir trabajando por el bienestar de la comunidad de Cerro Azul.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *