Información generalLa RegionSociedad

Generosas donaciones mejoran las instalaciones del Hospital de Andresito

El Hospital de Andresito ha recibido dos valiosas donaciones que contribuirán a mejorar sus instalaciones y la calidad de atención a los pacientes. Este mediodía, la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN) y Julio Petterson realizaron generosas contribuciones al hospital local.

ACPYN hizo una significativa donación de un aire acondicionado, mientras que Julio Petterson obsequió una heladera. Estas donaciones son particularmente útiles en este momento, ya que el hospital se encuentra en un proceso de refacción completa.

Estas donaciones son una muestra de la solidaridad y el compromiso de la comunidad con la mejora de las instalaciones del hospital y la atención al paciente. El Hospital de Andresito agradece sinceramente a ACPYN y a Julio Petterson por sus generosas contribuciones.

Las donaciones son un componente crucial para el funcionamiento del Hospital de Andresito, y gestos como estos son un paso importante hacia el objetivo de proporcionar una atención de calidad a todos los pacientes. La comunidad puede seguir el ejemplo de ACPYN y Julio Petterson y considerar cómo puede contribuir al bienestar del hospital y, en última instancia, al de todos sus pacientes.

@julioalfredopetterson @acpynyerbateros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *