Información generalLa Region

«El municipio de San José refuerza la lucha contra el dengue con nuevas medidas preventivas»

El municipio de San José, en la provincia de Misiones, continúa trabajando arduamente en la lucha contra el dengue. Con el objetivo de proteger a la comunidad, se están llevando a cabo fumigaciones en diferentes sectores e instituciones públicas.

Además, se ha adquirido una nueva fumigadora marca Niwa, la cual será utilizada por el personal de Obras Públicas para asegurar los lugares más transitados por la población en general. Estas acciones preventivas son fundamentales para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

El Intendente Kike Tenaschuk destacó la importancia de esta batalla y resaltó que «la ganamos entre todos». Es fundamental que la comunidad se una y colabore en la eliminación de posibles criaderos de mosquitos, como recipientes con agua estancada.

El municipio de San José hace un llamado a la conciencia y responsabilidad de todos los ciudadanos para mantener limpios y libres de criaderos los espacios públicos y privados. Juntos, podemos combatir el dengue y proteger nuestra salud.

Recuerda, la prevención es la mejor arma contra el dengue. ¡Cuidémonos entre todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *