CulturaInformación generalLa Region

Impronta Misionera 2024: lanzaron las inscripciones para la muestra de artistas visuales

El objetivo es visibilizar producciones contemporáneas en artes visuales de la provincia. Está dirigida a quienes utilizan diversas formas del lenguaje artístico. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de marzo.

El Centro de Arte del Parque del Conocimiento invita a artistas de toda la provincia a la muestra colectiva Impronta Misionera Edición 2024. Para participar, los interesados deben completar sus datos en este formulario de inscripción.

La convocatoria está dirigida a los artistas visuales que utilizan diversas formas del lenguaje artístico, y/o combinen diferentes técnicas u otros procedimientos (entre sí). Se evaluará que tenga un hilo conductor o eje conceptual entre las diferentes obras.

El objetivo es visibilizar las producciones contemporáneas en artes visuales de la provincia. De esta manera, se promueve el desarrollo del arte como forma de expresión social y cultural. También genera un espacio de encuentro de la ciudadanía con expresiones artísticas y culturales contemporáneas. Así, se favorece la exposición, circulación y comercialización de obras de artistas de la provincia.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el miércoles 6 de marzo. Se realizará a través del formulario adjunto, también disponible en las redes sociales del Centro de Arte. Podrán anotarse artistas individuales o colectivos de artistas. Para más detalles o consultas: convocatoria.centrodearte@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *