Gobierno de MisionesInformación generalLa Region

Red de Concejalas Renovadoras y Ministro de Salud Pública de Misiones Unen Fuerzas para Mejorar la Salud Local

Integrantes de la Red de Concejalas Renovadoras de la Provincia de Misiones mantuvieron una reunión crucial con el Ministro de Salud Pública, Héctor González, con el objetivo de trazar estrategias conjuntas para el beneficio de la población misionera.

La reunión, que tuvo lugar esta mañana en la sede del Ministerio de Salud Pública, proporcionó una plataforma para que las concejalas dialogaran con el Ministro González sobre diversas cuestiones relacionadas con la salud en sus respectivas localidades. Además, se discutieron las herramientas con las que cuentan los municipios para colaborar de manera efectiva con el Ministerio de Salud.

Este encuentro marca un paso importante en la colaboración entre el Ministerio de Salud Pública y la Red de Concejalas Renovadoras, ya que ambas partes buscan trabajar en conjunto para mejorar la salud y el bienestar de los misioneros.

El compromiso mutuo de la Red de Concejalas Renovadoras y el Ministro González de trabajar juntos para mejorar la salud en Misiones es un testimonio del enfoque colaborativo que se está adoptando para abordar los desafíos de salud en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *