Información generalLa RegionSociedad

Empleados del Banco Nación San Javier recolectan firmas contra la posible privatización de la entidad

Los empleados del Banco Nación en San Javier están promoviendo una iniciativa comunitaria para expresar un fuerte rechazo contra la posible privatización de la entidad financiera. A través de un comunicado dirigido a lamisiondigital.com, invitan a todos los habitantes de San Javier a unirse y firmar en contra de cualquier intento de privatización, venta o transformación del Banco de la Nación Argentina en una sociedad anónima, una propuesta impulsada por el gobierno nacional.

El lugar designado para que la comunidad firme en San Javier es la sucursal Sito, ubicada en la calle Libertad Nº 799. Se puede acceder al libro de firmas durante el horario de atención al público, o bien, obtener más información mediante la plataforma de contacto o consultando en la entrada del banco.

 

Empleados del Banco Nación  San Javier recolectan firmas   contra la posible privatización de la entidad imagen-1

FUNDAMENTOS DE ESTE MASIVO RECHAZO:

 

El Banco de la Nación Argentina es un ente autárquico que cumple un rol preponderante como regulador del sistema financiero y como principal herramienta financiera de las argentinas y los argentinos.

Con sus 739 sucursales a lo largo y ancho de la República Argentina, acompaña a todos los sectores productivos de nuestro país, como el campo, la industria, las pymes, comerciantes y monotributistas, así como también a los jubilados, jubiladas y a todas las familias argentinas, constituyéndose asi en pilar fundamental del desarrollo económico, social y productivo de nuestra patria.

Hoy, frente el peligro inminente que implica dejar al Estado Nacional sin su principal herramienta financiera, creemos indispensable la continuidad del Banco de la Nación Argentina bajo la órbita estatal, con los mismos principios y propósitos que guiaron su fundación, que expresa su Carta Orgánica y que lo mantienen vigente desde hace más de 132 años.

El Banco Nación es un banco público, federal y nacional, patrimonio de los 46 millones de argentinos y argentinas.

 

El Banco no se vende. La Patria no se vende. Argentina, 2024 Principio del formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *