DeportesInformación generalLa Region

San Vicente reunirá a más de 600 talentos de la región en la Copa Internacional de Vóley

La Copa Internacional de Vóley se realizará los días 12, 13 y 14 de abril y participarán equipos de toda la región, Brasil y Paraguay. El escenario será el Polideportivo Municipal Verón Gallardo. La entrada será libre y gratuita. 

Misiones se posiciona cómo sede de grandes eventos deportivos. En esta oportunidad los días 12, 13 y 14 de abril, San Vicente será sede de la Copa Internacional de Vóley, certamen organizado por la Municipalidad y con el respaldo de la Federación de Voleibol de Misiones (FVM). Competirán 47 equipos y reunirá a más de 600 jugadores de toda la región, incluidos Brasil y Paraguay.

“Esta competencia aspira a convertirse en una tradición anual. Queremos impulsar el vóley en el corazón de la provincia. Tras esta edición planeamos una serie de competiciones mensuales en diferentes localidades”, manifestaron desde el municipio.

Este convocante evento deportivo será una fiesta para toda la comunidad, ya son 47 los equipos confirmados. Se disputará en las categorías Sub-14 Femenino, Sub-16 Femenino y Masculino, además de Sub-18 Femenino y Masculino.

Participarán equipos de Brasil y Paraguay

La Copa Internacional contará con la presencia de tres equipos de Brasil, de Ijuí, Santa Rosa y Horizontina. También se sumarán dos equipos de Paraguay, de Luque y Asunción; otro de Córdoba, Castelli de Chaco, Central Norte de Salta, Huracán de Corrientes y Gobernador Virasoro de esa misma provincia. Además de referentes misioneros como Nazareno de Puerto Rico, Brujas de Posadas, Mundo Vóley de Apóstoles, el Oberá Tenis Club y Dos de Mayo.

Sin embargo, este torneo servirá también como primera fecha para la minitemporada de los equipos, que pretenden jugar a nivel provincial los clubes de la zona norte de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *