Gobierno de MisionesInformación generalLa Region

Wanda: Sensibilización en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones

Sensibilización en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones» fue el tema del encuentro que congregó, en la tarde del jueves, a vecinos de la ciudad de Wanda.

En las instalaciones de la escuela 401 del barrio Piedras Preciosas se reunieron funcionarios del Ministerio de Prevención de Adicciones y. Control de Drogas, vecinos de la ciudad y autoridades municipales.

La intendente Romina Faccio subrayó la necesidad de abordar la problemática de las adicciones y las consecuencias que acarrea el consumo de sustancias. Es por ello que resaltó la importancia del encuentro coordinado por el subsecretario de Prevención de Adicciones, Roberto Padilla y miembros de su equipo, entre los que se encontraban la directora de Prevención Laura Sánchez, la profesora Roxana Cáceres, el Lic en Psicología Ezequiel Conha y la Lic. Patricia Cuña, coordinadora de comunidades de fe.

Los funcionarios resaltaron la importancia de «comenzar o ocuparse» de temas como éstos y dejaron tips con la premisa de comenzar a trabajar en equipos, a través de consejos consultivos, que permitan generar acciones y prácticas para abordar este flagelo tan sensible y complejo. Destacaron además la necesidad de realizar prevención integral y se comprometieron a volver en el corto plazo para continuar trabajando en los planteos e Inquietudes que tuvieron lugar durante el encuentro.

@ingridrominafaccio
@robertopadillaok @prevenciondeadiccionesmisiones
@fmwanda89.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *