EconomiaInformación generalLa Region

Posadas: Tasa general de inmuebles, se prorroga el vencimiento del pago total anual

La Municipalidad de Posadas informó que el pago total anual de la Tasa General de Inmuebles y la primera cuota tendrá una prórroga. La misma permanecía vigente hasta este 14 de febrero, sin embargo, se extenderá hasta el 1 de marzo.

 

Aquellos contribuyentes que opten por realizar el pago total anual acceden a un descuento del 20% sobre la Tasa General de Inmuebles. Asimismo, los contribuyentes que realicen el pago de las cuotas dentro de los plazos establecidos recibirán una bonificación del 10% sobre la Tasa General de Inmuebles.

 

Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, se estableció un plan de pago para contribuyentes de la Tasa General de Inmuebles con vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente año.

 

Este plan de facilidades por pago al contado otorga un 40% de quita en los intereses. Y quienes desean realizar el plan de pagos en cuotas, obtienen el 15% de descuento en los intereses hasta 6 cuotas. Los jubilados, pensionados y personas con discapacidad, que tengan intención de regularizar sus deudas en este tributo, son beneficiados con quita de intereses del 100%, hasta en 60 cuotas.

 

Para una gestión rápida y segura, los vecinos pueden obtener sus boletas de la Tasa General de Inmuebles de forma virtual. Ingresando con su partida inmobiliaria en el siguiente enlace: https://sistema.posadas.gov.ar/mp_sistemas/autogestion/consultatasageneralinmueble

 

Medios de Pagos

 

Desde la página web, se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito o débito de manera práctica y segura, en cualquier momento sin necesidad de salir de casa. Además, se ofrecen alternativas como Pago Mis Cuentas y Red Link, para adaptarse a las preferencias de cada contribuyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *