Información generalLa RegionSalud

Planifican un evento solidario para homenajear al Hospital de Andresito

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo en el salón del Concejo Deliberante la primera reunión para organizar un evento solidario, destinado a agasajar al hospital local. El mismo se realizará en el marco del 44° Aniversario de la fundación oficial del municipio.

La reunión fue convocada por la Municipalidad de Andresito y contó con la presencia de personal de los diferentes sectores del hospital.

El objetivo principal del evento es reconocer el servicio brindado por el hospital a toda la población a lo largo del tiempo. Además, buscan recaudar fondos para cubrir los costos de las refacciones que se están realizando en el mismo.

El intendente Bruno Beck afirmó que “Cada andresiteño debe que sentirse involucrado porque el hospital es el lugar al que vamos todos cuando estamos enfermos y termina salvándonos la vida”. El mandatario sostuvo además que “no se trata únicamente de invertir, sino de cuidar lo que se tiene y esto requiere de empatía de toda la población, no solo del personal”.

Marta Palchasty, enfermera de casi 40 años de servicio, ponderó que “el hospital está quedando muy lindo; es un sueño ver que los pacientes puedan contar con tantas comodidades”.

Palchasty expresó que “Andresito es un pueblo muy solidario y seguramente muchos se van a sumar a esta iniciativa”.

La fecha de realización del evento se definirá en una nueva reunión la semana próxima, pero se estima que será el sábado 18 de mayo.

Prensa Municipal de Andresito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *