Gobierno de MisionesInformación generalLa Region

25 de Mayo: Vialidad Provincial repara y mejora la Ruta Provincial N° 9

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas de mantenimiento de la Ruta Provincial N° 9. En los últimos días se trabaja en el tramo contiguo al acceso a la localidad de 25 de Mayo en sentido hacia la intersección con la Ruta Nacional N° 14.

En la ruta se ejecutan puntualmente una serie de trabajos de bacheo superficial y profundo para reacondicionar la capa de rodamiento asfáltica en los tramos donde se encontraba con daños e imperfecciones propias del desgaste por el uso.

Las obras se desarrollan con el objetivo de brindar mayor seguridad y confort a los usuarios de la vía como a los vecinos. La medida busca garantizar un correcto uso de la ruta, destacándose trabajos en las zonas de cercanías a establecimientos educativos donde, con el inicio del ciclo lectivo, será intenso el movimiento de peatones que requieren trasponer la calzada.

La Ruta Provincial N° 9 une la Ruta Nacional N° 14 con la zona urbana de la localidad de 25 de Mayo, se extiende por algo más de 37 kilómetros y está pavimentada en toda su extensión.

El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad Provincial, tiene el compromiso de garantizar rutas en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en todos los rincones de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *