EconomiaInformación generalLa Region

Empresa eldoradense se presentará a la licitación de transporte urbano en Posadas

La Empresa Kenia de la ciudad de Eldorado se presentará a la licitación de transporte de pasajeros en la ciudad de Posadas, de las líneas 14, 16, 23 y 28, que se encuentran vencidas y concesionadas actualmente por Bencivenga.

En esta oportunidad, Kenia será parte de una UTE junto a la empresa Transporte San José, la cual buscará brindar el servicio en la ciudad Capital.

En el competitivo mundo del transporte, Kenia experimentó un notable crecimiento, convirtiéndose en un pilar fundamental para la movilidad de los ciudadanos. Actualmente cuenta con servicio de transporte urbano e interurbano que llegan a distintas localidades de Misiones, entre ellas Wanda, Bernardo de Irigoyen, Pozo Azul, 9 de Julio, Santiago de Liniers, Puerto Piray, Eldorado, Puerto Esperanza, Wanda, Puerto Libertad, Puerto Iguazú, Comandante Andresito, Dos de Mayo, Dos Hermanas, San Pedro y San Vicente.

Con esta vasta experiencia en el rubro, la empresa de la ciudad de Eldorado se presentará a la licitación prevista para el 26 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *