Gobierno de MisionesInformación generalLa RegionProvinciales

Vialidad Provincial encara intensos trabajos de mantenimiento en rutas terradas

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta permanentemente planes de acción para la conservación y reparación de rutas provinciales de la red vial terrada.

En los últimos días se está trabajando en distintos frentes de diferentes sectores de la provincia con tareas de mantenimiento de las condiciones correctas para la circulación.

Uno de los puntos de despliegue de personal y maquinaria por parte de la DPV se encuentra entre los municipios de Wanda y Puerto Esperanza, donde la entidad está realizando trabajos de recuperación de calzada, despeje y perfilado de taludes laterales, desagües pluviales y mantenimiento correctivo y preventivo en general. Son tareas en la traza de la Ruta Provincial N°227, en el tramo entre el cruce con la RN12 y la intersección con la Ruta Provincial N°19.

Por otra parte, en el Municipio de 25 de Mayo, en la Ruta Provincial N° 219, se está trabajando en el perfilado y compactado de la calzada. Las tareas, siempre con personal y equipos de Vialidad de Misiones, se ejecutan en el tramo que va desde la intersección con la Ruta Provincial N° 2 hasta el paraje Santa Teresa, un total de 10 kilómetros.

Además, se prevén nuevas etapas de trabajos de mantenimiento en rutas como la RP 208, la RP 226, RP 18 y RP 212. Con ello se avanzará en mejoras que benefician a vecinos de las comunas de Santiago de Liniers, 9 de Julio, Alba Posse y San Vicente.

En cada municipio

El esquema de trabajo que lleva adelante Vialidad de Misiones en rutas terradas y caminos rurales, cuenta con presencia de las 15 Unidades Regionales.
Vialidad de Misiones sostiene el compromiso de asegurar una red vial en óptimas condiciones, contribuyendo al acceso de todos los misioneros a las oportunidades de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *