Gobierno de MisionesInformación generalLa RegionTurismo

Semana Santa con el IPS: Lanzaron paquetes turísticos para los afiliados

Desde la dirección de Turismo Social del IPS, esta mañana lanzaron los destinos disponibles para disfrutar de Semana Santa. Los beneficios están disponibles para todos los afiliados en la provincia. Enterate todos los detalles y cómo acceder a las promociones.

En el marco del próximo feriado de Semana Santa, el Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó una serie de atractivos paquetes turísticos destinados a sus afiliados. Héctor Horrisberger, director de Turismo Social del IPS, ofreció detalles sobre estas propuestas durante una entrevista.

Uno de los destinos destacados es la ciudad de Mar del Plata, donde se ofrece un paquete completo que incluye alojamiento con media pensión por cinco noches, transporte en coche cama ida y vuelta y diversas comodidades a $280.000. Horrisberger enfatizó la elección de un hotel gremial, destacando la calidad y las facilidades que ofrece a los visitantes.

Además de Mar del Plata, se presentó otra alternativa que son las Termas de Río Hondo, un destino que se alinea con la promoción de la salud, aspecto resaltado por el propio presidente del IPS, Lisandro Benmaor. El paquete en este destino ofrece cinco noches con pensión completa, con opciones de entretenimiento y bienestar, como baños termales en las habitaciones y una piscina con agua termal en el hotel, a $295.000.

Horrisberger subrayó el compromiso del IPS con la sustentabilidad del turismo, asegurando que los ingresos generados por esta actividad no afectan los fondos destinados a la salud ni a los jubilados. Asimismo, resaltó el esfuerzo del equipo para ajustar los precios de los paquetes, garantizando su accesibilidad para todos los afiliados.

En cuanto a la logística, se informó que los interesados pueden acceder a estos paquetes a través de la Delegación del Interior del IPS, donde se proporciona toda la información necesaria y se facilita el proceso de inscripción. Además, se pueden comunicar al 4448711/4448687 o acercarse a su delegación más cercana y despejar todas las dudas.

Horrisberger concluyó destacando la importancia de estas iniciativas para promover el turismo entre los afiliados del IPS, asegurando que se están implementando medidas para facilitar el acceso y garantizar una experiencia satisfactoria para todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *